Publicaciones

Muchos de nuestros lectores nos han solicitado implementar un canal ágil para enterarse las novedades y publicaciones del sitio web, y por eso hemos implementado un excelente grupo de difusión de WhatsApp para informarles novedades, y links a publicaciones de interés.

 

MATERNIDAD SUBROGADA

¿Cómo participar del grupo?

 

Estamos formando un gran grupo de WhatsApp para informarles a todxs de las novedades y publicaciones del sitio, y también para que compartamos un espacio privado donde debatir y consultar sobre las dudas que puedan surgir.  Ese es el objetivo del grupo.

A fin de mantener la privacidad de todos los integrantes, implementamos un grupo de difusión.  Es decir, recibirán las noticias e informes, y podremos charlar, pero ningún otro usuario verá sus datos ni sus números de teléfono.

El objetivo es lograr un espacio seguro, con privacidad y libre de discriminación.  Que todxs puedan conversar, opinar y ayudarnos mutuamente. 

Quienes quieran ser incluidxs en el grupo de difusión, sólo deben enviarnos un mensaje de whatsapp con su nombre, avisándonos de que desean ser incluídos en el mismo.  

Algo IMPORTANTE: para recibir los mensajes de difusión, debes AGENDAR nuestro número en tus contactos, de lo contrario, no te llegarán los mensajes!!  

Aquí tienen nuestro número:

+54 9 261 616 0611

 

Esperamos que les guste la iniciativa, y que se sumen pronto!!

Un saludo!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Reciba novedades por email

Obtenga información, próximas publicaciones y novedades sobre Maternidad Subrogada.